Discurso del presidente
El siglo XXI es un siglo de cooperación. Especialmente en la era de la economía de mercado, la competencia es cada vez más feroz. Lo que la comunidad empresarial no puede ignorar es que la competencia actual ha experimentado un cambio fundamental con respecto al significado original de la competencia. La era de ganar el mercado compitiendo en precios y fondos ha quedado atrás.
La competencia entre industrias y entre empresas se ha desplazado hacia una competencia en cadena basada en la «cooperación beneficiosa para todos» y los servicios competitivos. Es un hecho y una tendencia innegables que se implementen acciones grupales para ocupar el mercado y alcanzar el objetivo a largo plazo de ser más grandes, más fuertes y más duraderos.
La base para lograr todo esto es la integridad. Solo con integridad podemos cooperar; solo a través de la cooperación podemos lograr una situación beneficiosa para todos; solo a través de situaciones beneficiosas para todos podemos unirnos; solo la unidad puede conducir a la innovación; ¡solo la innovación puede conducir al desarrollo! Por lo tanto, desde su nacimiento, Synda ha posicionado «integridad, unidad, innovación y eficiencia» como el «mantra de ocho caracteres» para el desarrollo empresarial; Hacer de las «marcas fuertes» la dirección dominante de la gestión; tomar «escuchar a los clientes, servir a los clientes» como el posicionamiento empresarial fundamental; tomar la comunicación y la retroalimentación de información entre las empresas de producción upstream con una fuerte capacidad tecnológica y económica, los agentes de materias primas y los usuarios finales como la fuerza motriz central para mejorar la competitividad del mercado de productos y construir marcas fuertes.
El diligente y trabajador pueblo «Synda», que se esfuerza por alcanzar la excelencia y la diligencia, tiene la confianza, la determinación y la capacidad de unir fuerzas con sus colegas para zarpar y destacar, dando la bienvenida a la era de la armonía y el desarrollo.